Comunicado AFOB

Desde el pasado mes de Marzo, paralizamos todas nuestras actividades debido a la actual situación anómala generalizada causada por el COVID-19, y no hemos vuelto a tener contacto con los socios.

El primer deseo es que tanto vosotros, como vuestras familias y gente de vuestro entorno, estén sanos o hayan sufrido lo menos posible los efectos de la pandemia.

Nuestra intención, antes de que esta situación se dilatara en el tiempo, era continuar con la actividad normal y apertura de la sede en cuanto fuera posible, pero como el resto de las actividades que implicaban reuniones "no necesarias" quedaron suspendidas por seguridad. Además, todas las actividades realizadas en La Casa de La Cultura, donde está nuestra sede, se paralizaron desde entonces.

En el mes de Junio debían haberse convocado nuevas elecciones a la presidencia de AFOB, pero al igual que el resto, en cuanto se pueda con garantías se realizaran, quedando aún así en funciones hasta el desarrollo de este proceso el actual presidente.

Como aún no sabemos cómo seguirá desarrollándose la pandemia en las próximas semanas, y tratándose de una agrupación económicamente estable, hemos pensado que lo mas "justo y proporcionado", debido a nuestras condiciones de gastos e ingresos, sería no aplicar el adeudo de las cuotas anuales de este año 2020 a los socios, y aquellos que las hubiesen abonado ya de forma parcial o total, se les respetará en depósito para el año próximo 2021.

Recordaros también, que aquellos que enviasteis las fotos para vuestro carnet el pasado mes de Febrero, podréis recogerlos en cuanto volvamos a vernos. Aprovechamos para recordaros también que desde el próximo mes de Octubre podéis participar en la liga de la Federación Andaluza de Fotografía que se celebra de forma on-line, ya que nuestra agrupación AFOB pertenece a dicha federación.

Esperamos vernos pronto. Mientras tanto, son varios los socios que de forma independiente quedan en pequeños grupos bajo su responsabilidad para realizar salidas fotográficas. Entendemos que son alternativas legítimas y particulares de cada uno, pero oficialmente como Agrupación consideramos que constituye un riesgo innecesario hacer convocatorias colectivas abierta y podemos esperar por el bien y salud de todos.

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Flickr - círculo blanco

© 2019 by AFOB