Curso de Fotografía Digital con Lightroom

Nuevamente volvemos a impartir nuestro curso de Fotografía Digital con Lightroom, dirigido a todos aquellos fotógrafos aficionados y profesionales que quieran profundizar en el manejo de esta potente herramienta. En el cartel adjunto teneis toda la información.


Lightroom se ha convertido en el software de referencia para muchos fotógrafos profesionales y aficionados, ya que con este sofware tenemos todo lo necesario para cubrir nuestro flujo de trabajo fotográfico.


Y es que Lightroom es una potentísima aplicación para organizar y gestionar el archivo fotográfico, además de disponer de un poderoso módulo de revelado, que incluye útiles herramientas de ajustes locales, haciendo prácticamente innecesario recurrir a Photoshop CS.


Pero la cosa no queda ahí, ya que con Lightroom podremos además publicar fotos en la web, confeccionar y mandar imprimir un libro fotográfico, preparar una presentación e imprimir nuestras fotos. Por si fuera poco Lightroom no es un programa cerrado, ya que permite la instalación de múltiples pluggins que potenciarán aún más sus capacidades.


Con este curso aprenderás a usar Lightroom de forma fácil y amena, a través de un enfoque totalmente práctico y desarrollando progresivamente todos los pasos del flujo de trabajo.

¡Inscríbete! Plazas limitadas.


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Flickr - círculo blanco

© 2019 by AFOB