Información sobre la IV Liga FAF

Estimado/a socio/a:

Nos es grato informarte que, en la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), como en años anteriores, tiene previsto poner en marcha la cuarta edición de la Liga Andaluza de Fotografía, con algunas novedades que esperamos sean de tu interés y un incremento sustancias en premios.

La idea es que comience el próximo mes de octubre y que esté compuesta, igual que en años anteriores, por ocho convocatorias, por lo que finalizaría en junio de 2021.

Aunque las bases quedarán colgadas en la web de la FAF, te acompañamos archivo con una copia de las mísmas, donde podrás comprobar todas esas novedades, y te sugerimos una lectura pausada para evitar errores innecesarios.

Como ya conoces, uno de los objetivos fundamentales de la "Liga FAF" es que sirva de nexo de unión entre todos los fotógrafos andaluces, e impulsar un cauce de comunicación fotográfica, es decir, donde los fotógrafos andaluces podamos dar a conocer, aunque sea con pequeñas pinceladas, nuestros mejores trabajos, a través de sus ocho convocatorias de esta tercera edición.

Por todo ello, te sugerimos que vayas preparando tus mejores trabajos y te invitamos y animamos a compartirlos con todos los socios de la FAF, participando en esta IV Liga FAF, a través de la web www.federacionandaluzafotografia.com

¡¡ ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN TAMBIÉN EN ESTA EDICIÓN !!

¡¡ PARTICIPA Y COMPARTE EXPERIENCIAS !!

Entre tanto, recibe un afectuoso saludo

Antonio G. Redondo

Responsable de la Liga y Vicepresidente de la FAF

B A S E S

  • Facebook - White Circle
  • Flickr - círculo blanco

© 2019 by AFOB